de


 

emp
 

La Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la realización de eventos infantiles y empresariales, logística con tarimas, amplificaciones y sonidos con la potencia y capacidad que un cliente requiera; pasarelas para desfiles, decoraciones de bomba e icópor, ambientaciones y escenografías; lanzamiento de un producto o marca, mercadeo, posicionamiento de producto o marca, promociones y merchandising. Contamos con la infraestructura y experiencia que un evento por más complejo que sea requiera. Somos líderes en Cali y todo el occidente del país y nos hemos estado posicionando en la ciudad de Bogotá y su área de influencia por más de 2 años. Confién sus eventos a una empresa seria, reconocida y profesional y recibirán a cambio la garantía de nuestro sello de calidad y servicios óptimos.

 
fd Lujoso album fotográfico con hermosos apliques y fotografía de la más excelente calidad y realizado por verdaderos profesionales en este campo, porque aquí, no se puede improvisar.
Perritos calientes, hamburguesas y salchipapas servidos en sus fiestas en carritos decorados y con insumos de gran calidad.

Muñequitas de colores que te recibirán con mucho entusiasmo y cordialidad, te atenderán a ti y a tus invitados durante todo el evento y estarán atentas a que no te falte nada como refresco,
helado, pastel etc.


 
Ya para los más grandecitos o en el caso de la celebración de la Primera Comunión, tenemos los recreadores con muchos juegos y actividades en campo abierto o recintos cerrados, el espacio no importa, importa que estén los chicos y chicas ansiosos de pasarla super bien!!
Show de Mimo, magia cómica, magia Junior o show de Magia profesional, estas opciones son apropiadas para los chicos y chicas que ya no se sienten tan niños. También para ellos y ellas, los inflables gigantes como escaladores y deslizadores.
dsw
 

» Cotizar Evento  


 
gara


Para la celebración del cumpleaños de sus niños, también del bautizo y de la primera comunión lo tenemos todo…..absolutamente todo.

Contamos con una planta de fabulosos payasos muy alegres, divertidos y pintorescos; excelentes recreadores muy activos, pilos y creativos. Magos con mil ilusiones y fantasías, personajes animados del cine, de la T.V. mundial y los más tradicionales de Walt Disney y la Warner Bross que te harán compañía y posarán para tus fotografías.
 
 
Títeres con muchas historias y cuentos que te divertirán a montones, marionetas con muchos personajes y shows musicales con chicos artistas de academia con extraordinarios montajes de Michael Jackson, Elvis Crespo, DLG, Celia Cruz, Shakira, Betty la Fea entre muchas otras fabulosas imitaciones y coreografías.

Globoflexia donde los niños y niñas se divertirán con figuritas de bombas de perritos, conejos, gorros, espadas y muchas más. Pintucaritas donde a los niños y niñas se les pintarán graciosas figuritas en sus caritas.
 
dum
 

Y para que la diversión sea completa en sus fiestas, no pueden faltar los juegos inflables como escaladores y deslizadores gigantes y brincas brincas inflables de diferentes figuras como Dinosaurio, Castillo o Mickey Mouse entre otros.

Chiquitecas con poderosos sonidos, increíbles luces y humo y si quieres más todavía….lluvia cósmica y lluvia de nieve. Video digital musicalizado, editado y titulado con efectos especiales, una secuencia de fotos de sus niños desde su nacimiento hasta el día de hoy al Principio del video y todo elaborado en un moderno programa de PC.